Celebra tus eventos en Calatayud en Hotel Monasterio Benedictino

¿Estás buscando un lugar en el que celebrar tus eventos en Calatayud? El Hotel Monasterio Benedictino, tiene todo lo necesario para que tu evento sea un éxito rotundo. Nuestro hotel, es un antiguo Monasterio Benedictino rehabilitado y lleno de encanto. Contamos con diferentes espacios, que permiten gran flexibilidad a la hora de planificar un evento.

Congresos y eventos en Calatayud - Hotel Monasterio Benedictino

¿Por qué celebrar congresos o eventos en Calatayud?

¿Cansado de los monótonos congresos impersonales que se celebran siempre en las mismas ciudades? Calatayud es una ciudad emergente, a una hora en coche de Zaragoza. También cuenta con estación de tren de alta velocidad AVE y es un enclave privilegiado entre Madrid y Zaragoza. Sorprende a tus invitados con una estancia en un hotel con encanto en una ciudad histórica rodeada de un entorno único.

 

Nuestras instalaciones.

Contamos con 3 salones con diferentes capacidades gracias a los cuales nos podemos adaptar perfectamente a tus necesidades. Tus eventos en Calatayud serán inolvidables gracias a nuestra profesionalidad y a la exquisitez de nuestros platos.

Restaurante Luz de Led.

Este salón conserva tres arcos de ladrillo sobre columnas de alabastro, que pertenecían a una antigua iglesia del s. XIII. La personalidad de este espacio es arrolladora gracias a la “esencia del pasado” que todavía conserva.

 

Congresos y eventos en Calatayud - Hotel Monasterio Benedictino

Club de Jazz.

Además del restaurante disponemos del salón Club de Jazz un espacio tranquilo perfecto para tus eventos y congresos. Este cálido ambiente cuenta con 175 m2 y con capacidad para albergar a más de 100 personas.

Capilla del Monasterio de San Benito.

Fruto de un acuerdo con el Ayuntamiento de Calatayud, podemos ofrecer eventos en la espectacular Aula San Benito, que cuenta con entrada de forma directa desde nuestro hotel. Este es el espacio más grande del que dispone el hotel, con 375 metros cuadrados y capacidad para más de 200 personas.

Congresos y eventos en Calatayud - Hotel Monasterio Benedictino

¿Necesitas más espacio? ¿Estás buscando otro tipo de evento?

Descubre La Factoría Resort, una espectacular finca ajardinada perfecta para bodas y todo tipo de eventos.

Hotel Monasterio Benedictino.

Todos estos espacios son impresionantes, así como la ciudad de Calatayud, ¡¡pero todavía te ofrecemos más!! Alójate en nuestras confortables habitaciones y no tendrás que preocuparte por desplazarte a ningún sitio.

Congresos y eventos en Calatayud - Hotel Monasterio Benedictino

El entorno de Calatayud.

La ciudad bilbilitana, está rodeada por un entorno impresionante en el que la naturaleza y la cultura están presentes.  A tan sólo 30 minutos en coche, nos encontramos con El Monasterio de Piedra. Este espectacular Parque Natural, es famoso por sus cascadas de agua naturales y un Monasterio Gótico Cisterciense, que hacen que la visita sea imprescindible. Una visita a este monumento, puede ser perfecta como actividad complementaria a un congreso o evento.

Congresos y eventos en Calatayud - Hotel Monasterio Benedictino

Otro de los puntos fuertes de Calatayud, con los que sorprender a tus invitados, es que se trata de un destino perfecto para el turismo activo. Son famosas las rutas BTT, de senderismo, enoturismo o el turismo ornitológico.

Tus invitados podrán disfrutar de algunos de los mejores vinos de España, la D.O. Calatayud, es una de las más premiadas de nuestro país.

¿Quieres más información para celebrar tu evento o congreso en Calatayud? Contáctanos y te informaremos sin ningún compromiso.