Nochevieja con Cotillón en Calatayud en el Hotel Monasterio Benedictino

Nochevieja con Cotillón en Calatayud en el Hotel Monasterio Benedictino

Estamos antes uno de los periodos más especiales del año en el que celebramos el final del año y damos la bienvenida al 2018 acompañados de nuestros seres más queridos. Calatayud es unos de esos lugares especiales en los que puedes convertir la última noche del año en una noche completamente única por su atmósfera tranquila y su ambiente festivo y navideño y desde Hotel Monasterio Benedictino queremos que la noche en la que se despide el año sea inolvidable y diferente. Empieza a preparar una escapada con la familia, amigos o con tu pareja y regálate el plan perfecto con una completa cena de Nochevieja con Cotillón en Calatayud en el Hotel Monasterio Benedictino. Descubre todas las espectaculares ofertas que te hemos preparado.

Nochevieja con Cotillón en Calatayud en el Hotel Monasterio Benedictino

Cena de Nochevieja con Cotillón en Calatayud

En el Hotel Monasterio Benedictino sabemos lo realmente importante que es disfrutar de una cena perfecta en Nochevieja y para ello hemos diseñado un menú especial de Nochevieja con el que le harás el mejor regalo a tu paladar con los mejores productos de la tierra y de la temporada. Comenzaremos la última cena del año con un completo y delicioso aperitivo para dar paso a un espectacular plato en el que fusionamos los mejores sabores del mar, un sabroso sorbete y nuestro especial plato principal. Continuaremos con un postre que hará las delicias de todos y como toque especial, la cena estará acompañada por nuestra mejor bodega. Para terminar, ofreceremos uvas de la suerte y bolsa de cotillón junto con retransmisión de las campanadas para terminar el año como se merece.

A continuación, disfruta del mejor cotillón de Calatayud con Dj con música en vivo hasta las 4:30 de la madrugada y por si eso fuera poco, podrás degustar de recena una deliciosa trenza de Almúdevar. Y absolutamente todo (cena y cotillón) por tan sólo 60 euros por persona. Sin lugar a dudas, una oferta irresistible para pasar la mejor Nochevieja con Cotillón en Calatayud.

¡Quiero Reservar!

Nochevieja con Cotillón en Calatayud en el Hotel Monasterio Benedictino

Cena de Nochevieja, Cotillón y Alojamiento con Desayuno en Calatayud

Para todos aquellos que vengan de fuera y desean pasar una Nochevieja inolvidable en Calatayud, en el Hotel Monasterio Benedictino hemos preparado una oferta que te dejará sin palabras para que no tengas que preocuparte de absolutamente nada. Con la oferta podrás disfruta de nuestro espectacular menú especial Nochevieja que hemos diseñado disfrutando a continuación del mejor Cotillón de Calatayud. Pero no todo queda ahí, en la oferta también incluimos alojamiento en nuestro hotel en el que contarás con una amplia y completa habitación con todo lo necesario para un perfecto descanso. Para terminar, nuestra oferta también incluye un sabroso desayuno para empezar con las mejores energías el primer día del año. Una oferta inigualable y a un precio irresistible por tan sólo 104 euros por persona. No cabe duda, que estamos ante la opción ideal para disfrutar de la Nochevieja con Cotillón en Calatayud

¡Quiero Reservar!

Nochevieja con Cotillón en Calatayud en el Hotel Monasterio Benedictino

Agenda de Eventos en Calatayud – Navidad 2017 – 2018

Si estas pensando en realizar una visita a Calatayud durante el Mes de Diciembre, te presentamos una breve agenda con los Eventos en Calatayud Navideños que tienen lugar a lo largo de todo el mes para que durante tu visita disfrutes de la mejor atmósfera navideña:

  • VI Mercado Navideño de Calatayud: Tendrá lugar los días del 8 al 10 de Diciembre y estará ubicado en la Plaza de España. Incluirá una gran número de puestos y tendrán lugar todo tipo de actividades, talleres, juegos tradicionales y espectáculos musicales.
  • Colonias de Navidad en Calatayud: Destinado para los más pequeños, tendrán lugar en la libreria Villapeques los días del 26 al 29 de Diciembre y del 2 al 5 de Enero con horario desde las 10:00 horas hasta las 01:00 horas.
  • XXII Muestra de Villancicos Populares: El 21 de Diciembre a las 19:00 horas tendrá lugar en el Real Colegiata del Santo Sepulcro este tradicional acto navideño en el que podremos disfrutar de los clásicos Villancicos Populares.

Nochevieja con Cotillón en Calatayud en el Hotel Monasterio Benedictino

Iluminación y Decoración Navideña en Calatayud

Este año, la Navidad en Calatayud se va a vivir de una manera muy especial por el ambiente que se va a respirar debido a la iluminación navideña que este año va a contar con más de 20.000 bombillas repartidas en 14 calles y especialmente en el paseo Cortes de Aragón. Si te acercas a Calatayud estas Navidades no te pierdas estas dos fechas del mes de Diciembre:

  • Martes 5 de Diciembre a las 19:00 horas: En la Plaza del Olivo, no te pierdas la inauguración del Belén de Tamaño Natural del Casco Antiguo en el que se incorporará una nueva figura.
  • Viernes 8 de Diciembre a las 19:00 horas: Encendido del Árbol y de la Iluminación Navideña de Calatayud en la Plaza de España. A continuación, brindis solidario con Cava Reyes de Aragón

Nochevieja con Cotillón en Calatayud en el Hotel Monasterio Benedictino

Hotel en Calatayud para la Navidad y Nochevieja 2017 – 2018

Si deseas pasar la Navidad en Calatayud y estás buscando alojamiento, te presentamos el Hotel Monasterio Benedictino, en el que disfrutarás de una ubicación privilegiada en pleno centro de Calatayud y contarás con las mejores instalaciones y todos los servicios para vivir una experiencia completa. En nuestras habitaciones disfrutarás de la mejor comodidad y de todos los amenities que necesitas para una perfecta estancia. No te lo pienses y escápate a Calatayud en Navidad disfrutando del mejor alojamiento.

¡Reservar Hotel en Calatayud para las Navidades!

Hotel en Calatayud para la Navidad 2017 - 2018