Agenda de Eventos en Noviembre en Calatayud 2018 – Guía y Dónde Alojarse

Agenda de Eventos en Calatayud en Noviembre 2018 – Guía y Dónde Alojarse

La ciudad de Calatayud es uno de esos destinos en Aragón que no sólo ofrecen un entorno tranquilo en el que desconectar por completo en cualquier época del año sino que además, ofrece todos los meses a todos sus visitantes una enorme oferta cultural y de ocio para disfrutar con la pareja, con los amigos o con la familia. Desde el Hotel Monasterio Benedictino te hemos preparado una agenda de eventos en Calatayud en Noviembre 2018 para que tu escapada sea perfecta. Planes realmente  variados para todos los gustos y que te harán disfrutar desde visitas al patrimonio arquitectónico más espectacular hasta el mejor teatro y musicales. No te pierdas detalle de todo lo que Calatayud ofrece durante el mes de Noviembre.

Teatro y Musicales en Calatayud – Noviembre 2018

Sin lugar a dudas, la programación del Teatro Capitol de Calatayud siempre ofrece la mejor calidad siendo sus citas las protagonistas de las agendas de eventos de la ciudad. Estamos ante uno de los teatros más grandes y mejor equipados de Aragón y cada año, en su gran escenario se representan más de 60 espectáculos teatrales. Para este mes de Noviembre nos traen 3 grandes producciones teatrales con caras realmente conocidas del mundo de la televisión y del cine.

Obra de Teatro Aguacates

Comenzamos nuestra agenda de eventos en Calatayud en Noviembre 2018 con una de las citas más importantes del mes. Tras pasar por los escenarios más importantes del país llega a Calatayud la comedia “Aguacates” en cuyo reparto reconocerás caras muy conocidas como su protagonista, el popular actor Juanjo Artero que estará acompañado por Jesús Cabrero, Lucía Ramos y Ricardo Sainz. Esta comedia a lo largo de sus 90 minutos de duración se inspira en el lema “sólo se vive una vez” y precisamente eso es lo que nos transmitirán sus protagonistas que estarán inmersos en unas vacaciones compartidas en las que se abrirán conociendo todos sus miedos, sueños, mentiras y mucho más. Las risas estarán aseguradas en el Teatro Capitol de Calatayud.

Fecha: Viernes 2 de Noviembre a las 20:15 horas

Lugar: Teatro Capitol – Plaza San Andrés, 12, 50300 Calatayud, Zaragoza

¡Quiero este Plan!

Agenda de Eventos en Calatayud en Noviembre 2018

Hits: El Musical

Nuestra siguiente cita nos trae una propuesta completamente diferente en la que la música es la auténtica protagonista y cuya dirección estará al cargo de Javier Segarra. Un increíble espectáculo musical en el que grandes artistas y talentos se juntarán en un mismo escenario para interpretar con una gran puesta en escena algunos de los hits mundiales más importantes de nuestras vidas. A lo largo del espectáculo sonarán los mejores temas de Beyoncé, Maddona, Bruno Mars, Michael Jackson, Miguel Ríos, Queen, Alaska, Prince y muchos más. Si eres un amante de los shows musicales, sin lugar a dudas, no debes perderte esta gran cita en Calatayud.

Fecha: Viernes 16 de Noviembre a las 20:15 horas

Lugar: Teatro Capitol – Plaza San Andrés, 12, 50300 Calatayud, Zaragoza

¡Quiero este Plan!

Agenda de Eventos en Calatayud en Noviembre 2018

Obra de Teatro El Viaje de Charlie

Nuestra última cita teatral de la agenda de eventos en Calatayud en Noviembre 2018 nos llevará a descubrir la vida y la figura de Charlie, un famoso payaso del que nadie sabe nada sobre su vida privada y que poco a poco iremos descubriendo la realidad a través de dos historias pararelas que acabarán encontrándose dejándonos un gran desenlace. El reparto lo protagonizan los también payasos en la vida real y actores profesionales Joaquín García (Kiny) y Alejandro García (Jano) que estarán durante la obra acompañados por Ana Perez de Saracho, Silvia García y Jacobo Castanera.

Fecha: Viernes 30 de Noviembre a las 20:15 horas

Lugar: Teatro Capitol – Plaza San Andrés, 12, 50300 Calatayud, Zaragoza

¡Quiero este Plan!

Agenda de Eventos en Calatayud en Noviembre 2018

XXVII Salón Nacional de Fotografía Ciudad de Calatayud

Continuamos nuestra agenda de eventos en Calatayud en Noviembre 2018 con una propuesta completamente diferente y que nos lleva a disfrutar de la edición XXVII del Salón Nacional de Fotografía Ciudad de Calatayud. Una espectacular exposición que estará disponible hasta el Domingo 18 de Noviembre del 2018 en horario de 10:00 a 19:30 en el Museo de Calatayud y en la que podremos maravillarnos con una selección de las mejores obras que fueron presentadas en el Certamen Nacional de Fotografía Ciudad de Calatayud incluyendo las tres fotografías que obtuvieron el primer, segundo y tercer premio en la entrega de premios que tuvo lugar el 16 de Octubre.

Fecha: Hasta el Domingo 18 de Noviembre del 2018

Lugar: Museo de Calatayud – Plaza Santa Teresa, 3, 50300 Calatayud, Zaragoza

Agenda de Eventos en Calatayud en Noviembre 2018

Apertura de la Casa de los Cabezudos

Dentro de tu jornada turística en la ciudad de Calatayud no debe faltar una visita a la Casa de los Cabezudos. Este divertido espacio que cuenta con más de 100 metros cuadrados se inauguró hace tan sólo unos meses y desde el mes de Octubre y tras el fin de las diferentes fiestas que tienen lugar en el calendario de Calatayud vuelve a abrir sus puertas con el fin de mostrar y exponer a todos sus visitantes la comparsa de gigantes y cabezudos junto con su historia a traves de paneles explicativos. Un gran plan para toda la familia y que se completa con las diversas actividades y talleres que se organizan en el museo.

Fechas: Sábados 3, 10, 17 y 24 de Noviembre del 2018

Lugar: Casa de los Cabezudos – Edificio Claretianos, Calle Fernández Ardavín, 3, Calatayud, Zaragoza.

Agenda de Eventos en Calatayud en Noviembre 2018

Apertura del Museo y de la Torre de Santa María

Dentro de nuestra agenda de eventos en Calatayud en Noviembre 2018 no podían faltar las visitas guiadas que están programadas todos los Sábados del mes de Noviembre y la apertura que nos permitirá recorrer la Torre de Santa María, uno de los símbolos de la ciudad descubriendo y conociendo al mismo tiempo toda su historia y secretos. Además de la apertura de esta bella y espectacular torre Mudejar de 70 metros de altura, también estará abierto el museo de la Colegiata de Santa María en el que podremos disfrutar de su exposición permanente con piezas que datan desde el siglo XIII hasta el siglo XVIII. La apertura de estos dos espacios imprescindibles dentro del patrimonio arquitectónico de Calatayud se producirá en horario de 11:00 a 13:30 teniendo lugar las visitas guiadas al museo en horario de 11:30 a 12:30.

Fechas: 3, 10, 17 y 24 de Noviembre del 2018

Lugar: Colegiata de Santa María La Mayor – Calle Sta. María, 5, 50300 Calatayud, Zaragoza

Agenda de Eventos en Calatayud en Noviembre 2018

IV Certamen de Bandas “Pascual Marquina”

Volvemos al Teatro Capitol para disfrutar de otras de las grandes citas que nos propone dentro de su programación de este mes y con las que podremos deleitarnos con la actuación de algunas de las bandas de música más importantes de Aragón. El Certamen de Bandas “Pascual Marquina” que este año celebra su cuarta edición nos brindará la oportunidad de ver la actuación en primer lugar de la Banda de Música de la Asociación Musidrola de la localidad de Pedrola y que tendrá lugar el Sábado 3 de Noviembre. A continuación será el turno de la Agrupación Musical “Santa Ana” de Utebo el Sábado 17 de Noviembre y por último, la encargada de cerrar la cuarta edición del certamen de bandas será la Agrupación Musical “Pascual Marquina” de Calatayud el Sábado 1 de Diciembre del 2018.

Fechas: 3 y 10 de Noviembre y el 1 de Diciembre del 2018

Lugar: Teatro Capitol – Plaza San Andrés, 12, 50300 Calatayud, Zaragoza

Inauguración Galería de Ilustres Artistas Bilbilitanos

Terminamos nuestra agenda de eventos en Calatayud en Noviembre 2018 y lo hacemos de nuevo en el Teatro Capitol de Calatayud para poder disfrutar de la inauguración de la Galería de Ilustres Artistas Bilbilitanos que tendrá lugar el día 9 y en el que se rendirá un homenaje a las figuras de Juan de Navas, José de Nebra, Joaquín Dicenta, Pascual Marquina, Preciosilla, José Muñoz Román y Pepe Carrol. Tendrá lugar a las 20:00 horas y la entrada será gratuita hasta completar aforo. Se contará con la intervención de Ricardo Aguado, Santiago Beltrán, Yolanda Larpa, Rosana Muñoz Román, Nacho del Río y Corita Viamonte siendo el maestro de ceremonias Pepe Arévalo.

Fecha: Viernes 9 de Noviembre del 2018 a las 20:00 horas

Lugar: Teatro Capitol – Plaza San Andrés, 12, 50300 Calatayud, Zaragoza

Hotel en Calatayud en Pleno Centro

Ahora que ya conocemos la agenda de eventos en Calatayud en Noviembre 2018 es el momento de finalizar nuestro plan perfecto y para ello necesitamos el mejor alojamiento. Por su ubicación privilegiada, sus habitaciones con encanto con todo el equipamiento completo y sus servicios de calidad, el Hotel Monasterio Benedictino es la opción idónea no sólo para conocer Calatayud y disfrutar de todas las citas culturales y musicales que ofrece sino para disfrutar de auténticos paraísos naturales como el Monasterio de Piedra. No te lo pienses y reserva ya una habitación al mejor precio en tu hotel en Calatayud en pleno centro.

¡Reservar Hotel en Calatayud en pleno centro!