Deportes de aventura en Calatayud

Deportes de aventura en Calatayud – Hotel Monasterio Benedictino

En este interesante artículo encontraras todo lo que necesitas saber sobre deportes de aventura en Calatayud. Disfrutarás recorriendo caminos y senderos al aire libre de un valor paisajístico incalculable que harán que este destino no falte en tus planes . Como todo el mundo conoce, los deportes de aventura son una de las actividades más divertidas que se pueden realizar tanto con un grupo de amigos , en familia, solo o con tu pareja. Desde Hotel Monasterio Benedictino te recomendamos todo tipo de deportes de aventura para que puedas venir a practicarlos a Calatayud. No lo dudes más y ven a practicar Deportes de Aventura Calatayud. ¡Comenzamos!

Via Ferrata Calcena – La Ojosa en Calatayud

Vía Ferrata en Calatayud

Las Vías Ferratas son uno de los Deportes de Aventura en Calatayud más interesante y emocionantes que se pueden practicar.  Esta Vía Ferrata de fácil acceso tanto a su entrada como a su salida, es un recorrido escalonado donde se alternan los tramos verticales con repisas para terminar con una vertical en el cono superior y una travesía horizontal. ¡Anímate a vivir esta impresionante experiencia en Calatayud ! ¡Te encantará!

Descenso de Cañones en Calatayud

Descenso de Cañones en Calatayud

Este Deportes de Aventura en Calatayudconsiste en introducirse en el curso del río e ir superando los diferentes obstáculos que nos iremos encontrando a nuestro paso. Suele realizarse en tramos en los que el río se encañona entre dos paredes verticales, provocando que su curso sea irregular y escarpado. Esto es lo que hace que sea tan sumamente divertido, ya que nos obliga a progresar de una forma especial realizando distintos saltos a pozas, destrepes, descensos en rappel y mucho más. ¿Suena bien?¡No lo dudes más y siéntelo con nosotros! Para practicarlo no hace falta contar con experiencia previa , ya que hay tres tipos de niveles:

Nivel de barranquismo 1 : Barrancos sencillos donde no sea necesaria de experiencia previa e incluso lo pueden practicar los niños.

Nivel de barranquismo 2:  Barrancos donde te encontrarás obstáculos geográficos un poco más difíciles de sortear, como puede ser el caso de rápeles.

Nivel de barranquismo 3 : En este nivel es necesario que ya tengas experiencia previa en este tipo de deportes de aventura , ya que las excursiones que se realizan requieren un nivel más alto.

¡Anímate!

Rutas a Caballo en Calatayud

Rutas a Caballo en Calatayud

Las rutas a caballo son unas de esas experiencias que no te puedes perder en tu visita a Calatayud, de hecho es uno de los Deportes de Aventura en Calatayud más demandados. Consiste en realizar un recorrido por distintos senderos rodeados de naturaleza. Esta actividad es perfecta para realizarla en familia , ya que podréis compartir vuestras sensaciones de una forma divertida. Pero sin duda los que más disfrutarán esta actividad serán los más pequeños, ya que les ayuda a reforzar mucho la confianza en si mismos. Durante toda la excursión se va acompañado por un monitor y el riesgo se reduce al mínimo.

Rutas Bicicleta de Montaña en Calatayud

Rutas Bicicleta de Montaña en Calatayud

Uno de los Deportes de Aventura en Calatayud más divertido para practicar en grupo o solo son las rutas en bicicleta. De esta forma tan divertida podrás conocer una gran cantidad de lugares con encanto de los alrededores de la ciudad. Su forma más divertida de practicar es en grupo, donde podréis compartir vuestras experiencias y disfrutar de un espectacular día.

Rutas de senderismo en Calatayud

Rutas de senderismo en Calatayud

Montañas, valles, ríos, animales, bosques, prados, castillos, puentes, ermitas,… Calatayud es un espacio ideal para vivir y disfrutar en familia de rutas de senderismo . Por eso os proponemos que os animéis toda la familia y salgáis todos juntos a disfrutar de la magnífica experiencia de pasar un día rodeado de naturaleza. En Calatayud hay decenas de rutas señalizadas las cuales podréis seguir y pasarlo en grande . A continuación os dejamos un listado de las rutas más destacadas:

Hotel en Calatayud para tus jornadas

de deportes de aventura

Ahora que ya conocemos que deportes de aventura puedes practicar en Calatayud  es el momento de seleccionar el alojamiento ideal en la ciudad . Para ello, presentamos el Hotel Monasterio Benedictino, ubicado en pleno centro de Calatayud y en cuyas instalaciones encontrarás cómodas y completas habitaciones junto con unos servicios de restauración de la máxima calidad. Estamos ante el alojamiento ideal para disfrutar de todas las actividades y planes que hemos visto a lo largo del artículo.

¡Reservar Hotel en Calatayud para realizar deportes de aventura!