Hotel bikefriendly en Calatayud

Si te gusta el ciclismo y estás buscando un hotel bikefriendly en Calatayud, el Hotel Monasterio Benedictino es una opción ideal. Ofrece un gran número de servicios específicos para este colectivo que te permitirán disfrutar de tu deporte favorito mientras te alojas en un hotel con todos los servicios que necesitas para ti y tu bicicleta.

Calatayud dispone de una extensa red de rutas para hacer en bicicleta. Promovida por el Ayuntamiento de Calatayud y con la colaboración del Gobierno de Aragón, se ha llevado a cabo la señalización de numerosos itinerarios para todos aquellos que quieran conocer la zona pedaleando y descubrir sus principales atractivos turísticos y su gastronomía.

La gran mayoría de los recorridos son itinerarios de dificultad media y media-baja. Unas rutas aptas para diferentes niveles a través de las cuales podrás conocer la belleza de la comarca en cualquier época del año.

A continuación, enumeramos algunas de las rutas en bicicleta que podrás hacer por Calatayud:

  1. Torre Anchís

Ruta de medio día donde descubrirás el pueblo con encanto de Huérmeda. Un recorrido con 2 senderos cortos y fáciles que hacen de este itinerario una ruta entretenida hacia Torre Anchís y Huérnada.

  1. Valdeurón

Un recorrido que pasa por un agreste valle de yesos. De camino a Paracuellos de Jiloca recorre 2 fáciles senderos, donde se combinan tramos de pista con preciosas vistas del Moncayo, de la Sierra de Armantes y de Calatayud.

  1. Camino Natural

Se trata de un recorrido de iniciación, muy sencillo y apto para toda la familia. Se sigue el trazado del Camino Natural, sin apenas desnivel. Un recorrido de medio día que te descubrirá la localidad de Torralba de Ribota.

  1. Far West

Una de las rutas en bicicleta más populares y tradicionales de Calatayud. Consiste en un recorrido de dos ascensos de dificultad alta, un itinerario que te llevará por paisajes espectaculares de vastas llanuras rotas por picos de tierra roja, que nos recuerdan a las típicas formaciones rocosas de las películas del Oeste.

Monasterio Benedictino: hotel bikefriendly en Calatayud

El Hotel Monasterio Benedictino ofrece un gran número de servicios específicos para el colectivo ciclista. Dispone de guardabicicletas para que puedas dejar tu bici con toda la tranquilidad, de un taller con herramientas por si tienes una avería o necesitas hacer algún tipo de mantenimiento, e incluso dispondrás de todas las instalaciones necesarias para llevarlo a cabo.

En nuestro hotel ofrecemos ofertas especiales para ciclistas, aprovecha las promociones para venir a visitar Calatayud en bicicleta y hacer cicloturismo.

Alójate en el Monasterio Benedictino, un hotel bikefriendly en Calatayud. Situado en el centro de la ciudad, ofrece los máximos servicios para ciclistas y unas instalaciones totalmente confortables para que puedas disfrutar del máximo descanso. Haz ya tu reserva y disfruta de las numerosas rutas en bicicleta que ofrece la zona.