Hotel con encanto en Calatayud

Si estás buscando un hotel con encanto en Calatayud, el Hotel Monasterio Benedictino te ofrece unas instalaciones únicas y con todo lujo de detalles en el centro de la ciudad. La opción perfecta para venir a conocer el municipio y todos los atractivos turísticos de la comarca.

Calatayud es una ciudad con una historia milenaria. Sus restos arqueológicos y su rico patrimonio cultural la convierten en una de las ciudades más importantes de Aragón. Fundada por los romanos, el primer nombre que recibió fue Bílbilis, y todavía es posible encontrar vestigios de esta civilización en el yacimiento que se encuentra a 5 km del casco urbano.

El castillo de Ayub es otro de los elementos que no puedes dejar de visitar. Corresponde a la época islámica y de él, desciende el barrio de la morería, formado por estrechas calles. Gracias a la presencia de musulmanes en la ciudad, Calatayud dispone de numerosas muestras de arte mudéjar, declarado Patrimonio de la Humanidad.

Para conocer la ciudad y visitar su casco histórico y las principales atracciones turísticas, el Hotel Monasterio Benedictino te ofrece una situación inmejorable. Nos encontramos en el centro de la villa, por lo que podrás visitar a pie todos los monumentos.

Hotel con encanto en Calatayud: ¿dónde alojarse?

Durante tu estancia en Calatayud, disfruta de un hotel con encanto. El Hotel Monasterio Benedictino te ofrece unas instalaciones únicas. El alojamiento se encuentra emplazado en un antiguo monasterio del siglo XIII. Su interior ha sido completamente renovado, incluyendo todas las innovaciones de la actualidad, pero conservando el carácter histórico del edificio.

Nos ubicamos en el centro de Calatayud, pero en una zona muy tranquila. Nuestra situación te permitirá conocer la ciudad con la comodidad de desplazarte a pie, sin necesidad de coger el coche. Además, estamos muy bien comunicados con los municipios de la comarca y los espacios naturales cercanos, como el Monasterio de Piedra.

Disponemos de un restaurante propio, que ofrece una oferta gastronómica basada en productos de la tierra y de proximidad. Una propuesta culinaria de primer nivel para los paladares más exigentes.

Ofrecemos 35 habitaciones modernas y acogedoras. Estas disponen de todas las comodidades y elementos para que puedas disfrutar de una estancia totalmente confortable en un hotel con encanto. Cada una de las estancias conserva la arquitectura original del monasterio.

Descubre Calatayud y alójate en un hotel con encanto en el centro de la ciudad. Haz ya tu reserva y no te quedes sin habitación para conocer la comarca y sus principales atractivos turísticos.