Hotel para celebraciones

Si estás buscando un hotel para celebraciones, el Monasterio Benedictino ofrece una gran diversidad de salas y espacios para que puedas llevar a cabo tu evento. Disfruta de unos servicios de calidad y de unas instalaciones únicas y especiales, en un edificio del siglo XIII.

Hotel con salones para eventos

El Hotel Monasterio Benedictino, además de estar situado en un enclave ideal adaptado a todo tipo de celebraciones, cuenta con 4 espacios equipados con todos los servicios necesarios para realizar una gran variedad de eventos, ya sea para empresas, bodas, comuniones o cualquier otra clase de acto. 

Los 4 espacios que disponemos son:

Restaurante Luz de Led

El restaurante pone a disposición de nuestros clientes una gran variedad de menús, coffees y cocktails, así como gastronomía muy variada. Disponemos de menús especiales para eventos, con opciones aptas para vegetarianos y veganos.

El espacio se encuentra en el patio interior del hotel y, a través de sus amplios ventanales, se pueden contemplar los jardines exteriores y la espectacular Real Colegiata del Santo Sepulcro del siglo XVII.

Se trata de una sala de 175 m2 con capacidad de hasta 150 personas, según la distribución.

Club de Jazz

El salón Club de Jazz es el espacio ideal para albergar cualquier tipo de evento. Ha sido diseñado para este fin e incorpora todos los servicios que puedas necesitar en tu acto. Se trata de una sala de 175 m2 con capacidad de hasta 150 personas, según la distribución.

Capilla del Monasterio de San Benito

La Capilla de San Benito está disponible para realizar eventos gracias a un acuerdo con el Ayuntamiento de Calatayud. Su acceso es directo desde el hotel. El espacio ofrece la magia y singularidad de esta zona tan única del Monasterio.

Finca La Factoría

La Finca La Factoría ofrece dos impresionantes salones: Mudéjar y Gaudí, los cuales se pueden convertir en uno solo de 1000 m2. Dispone de cocina autónoma y una decoración moderna. La distribución de los salones ofrece un espacio muy versátil.

El salón Mudéjar tiene una superficie total de 570 m2 y capacidad para hasta 570 personas. El salón Gaudí tiene unas dimensiones de 450 m2 y una capacidad de hasta 450 personas. La finca dispone de 5000 m2 de aparcamiento, los servicios más innovadores del sector de los congresos y una deliciosa y variada gastronomía.

El Monasterio Benedictino es un hotel para celebraciones único. Ven a celebrar con nosotros tu evento y disfruta de unas instalaciones y servicios de calidad. Contacta con nosotros y te proporcionaremos toda la información que necesites.