Luz de Led, un gran restaurante en Calatayud

Luz de Led, un gran restaurante en Calatayud - Un menú cuidado cada día

Todos conocen ya el Monasterio Benedictino. Una de las joyas arquitéctonicas de Calatayud que recobró la vida gracias a una profunda restauración que lo convirtió en un fantástico hotel boutique de 4****. Pero hoy volvemos la mirada hacia Luz de Led el fantástico espacio reservado a la gastronomía dentro de los muros del Monasterio. Luz de Led es una apuesta potente en ámbito de la restauración de Calatayud y aúna menús elaborados y un espacio históricamente incomparable.  Luz de Led se encuentra en el interior del Monasterio Benedictino. Y debido a la historia de este espacio presenta restos arquitectónicos de gran interés. El espacio central del restaurante cuenta con dos series con tres arcos cada una, construidos en ladrillo y  mármol y fechados en el S.XIII. Otro de los grandes atractivos del espacio son sus enormes ventanales que le permitirán disfrutar de su velada con luz natural y vistas a los jardines.  Mucha gente habla ya de Luz de Led, un gran restaurante en Calatayud.

Luz de Led es sinónimo de variedad y calidad

Luz de Led, un gran restaurante en Calatayud - Luz de Led Aúna historia y gastronomía

En el restaurante Luz de Led, un gran restaurante en Calatayud, la calidad es la clave de todos los platos. Todos y cada uno de los ingredientes han sido seleccionados cuidadosamente y los menús son planeados hasta el último detalle, porque cada día es un motivo para dar el máximo de sus fogones. Luz de Led cuenta con un menú que cambia cada semana y que oferta al comensal opciones que satisfacen todos los gustos. Desde Luz de Led se propone un menú con dos platos , postre y vino Denominación de Origen de Calatayud. En su propuesta los asistentes encontrarán hortalizas, arroces y verduras como entrantes.  Carnes y pescados, tanto a la plancha como guisados, sonj las estrellas del segundo plato. Y los postres, como no podría ser de otra manera, son caseros. Entre semana puede disponer de un menú con 6 primeros y 6 segundos, a elegir, por 12,50€ por persona. Y en fin de semana el menú se amplía y cuenta con 8 primeros y 8 segundos, con postre y vino por 15,90€.

En Luz de Led, un gran restaurante en Calatayud para todos

Luz de Led, un gran restaurante en Calatayud - Un espacio para todos

Luz de Led, un gran restaurante en Calatayud, destaca por ser especialmente detallista. Si tiene algo que celebrar no se lo piense dos veces. En Luz de Led son especializtas en realizar eventos a medida y en elaborar menús que se adaptan  a todos los gustos y necesidades. Uno de los puntos fuertes de este restaurante es la atención a las alergias. Todos los menús adjuntan una carta de alérgenos y quedan claramente especificados los ingredientes de cada plato. Podemos adelantarles que Luz de Led está trabajando en un menú vegetariano que no les dejará indiferentes. Un restaurante con productos de tan alta calidad, no puede olvidarse de las opciones vegetarianas. Luz de Led muy pronto será un espacio para todos los vegetarianos.

Además, Luz de Led también propone menús especiales para esos momentos que merecen un toque más personal. El menú creado para San Valentín ya está disponible para todos, se trata de un menú degustación con cuatro platos, postre casero y vino D.O Calatayud. Todo apunta a que va a ser una velada única que disfrutar al lado de esa persona especial.