Planes para Navidad en Calatayud 2019 – 2020 

Planes para Navidad

en Calatayud 2019 – 2020  –

Qué Hacer y Dónde Comer

 

Planes para Navidaden Calatayud 2019 - 2020

Si buscas unas Navidades realmente especiales y apasionantes, sin lugar a dudas Calatayud es el destino ideal por su encanto y magia. Además, ofrece una espectacular oferta cultural y festiva para los días de Navidad que hace de esta ciudad un lugar único para pasar estas fechas tan señaladas. Desde el Hotel Monasterio Benedictino, hemos preparado la siguiente guía con todos los planes más destacados para la Navidad en Calatayud 2019-2020. En esta guía encontrarás todo tipo de planes para todos los gustos. ¡Así que no lo dudes más y comencemos!

 

 Espacios con decoración navideña en Calatayud

Planes para Navidaden Calatayud 2019 - 2020

Arrancamos nuestros planes para Navidad en Calatayud el Sábado 30 de Noviembre. Es el gran momento en el que se inaugura toda la iluminación navideña de la ciudad. Un momento realmente mágico para toda la ciudad ya que llevan todo el años esperando ver a su ciudad adornada con todas las luces de navidad. Otro de los lugares que no te puedes perder visitar es la Plaza España donde se encuentra situado el árbol de navidad más grande de la ciudad junto con el Belén.

 

Gran Mercado de Navidad de Calatayud 2019

Gran Mercado de Navidad de Calatayud

En esta guía de los Planes para Navidad en Calatayud 2019 – 2020 no podía faltar la visita al Gran Mercado de Navidad 2019. El gran mercado de navidad de Calatayud 2019 estará disponible desde el 5 de Noviembre al 7 de Noviembre en la Plaza España y en él podrás disfrutar de más de 20 casetas en las que podrás adquirir todo tipo de regalos navideños, productos decorativos y gastronómicos.

 

Cabalgata de Reyes en Calatayud 2020

Cabalgata de Reyes en Calatayud

Los días 3 y 4 de enero de 2019 tendrá lugar la Fiesta de los Reyes Magos en el Pabellón A del Recinto Ferial, en horario de 18:00 a 21:00 horas. Este evento con entrada gratuita permitirá contemplar la exposición de las carrozas de sus majestades antes de su participación en la cabalgata, así como entregar al cartero real las cartas que han escrito los niños y niñas de Calatayud. Los Reyes Magos llegarán en tren a la estación de RENFE de Calatayud a las 19:00 de la tarde del sábado 5 de enero para ser recibidos por las autoridades y todos los niños y niñas de la ciudad.

Horario de la Cabalgata de Reyes Magos 2019: Recorrerá las calles de Calatayud el 5 de enero a partir de las 19:30 horas.

El Séquito Real estará compuesto de grupos de animaciónbandas de músicabailarinasmalabaristas y 14 carrozas.

Habrá un servicio especial de carteros patinadores para recoger las últimas cartas y entregarlas directamente al Cartero Real.

Recorrido de la cabalgata:

  • Explanada de la Estación
  • Paseo Sixto Celorrio
  • Puente de Alcántara
  • Paseo Cortes de Aragón
  • Calle Padre Claret
  • Calle Doctor Fleming
  • Paseo San Nicolás de Francia
  • Calle Sancho y Gil
  • Plaza de España

 

Carrera de San Silvestre Calatayud 2019

Carrera de San Silvestre Calatayud

Si eres un amante del deporte no puedes perderte participar en uno de los actos navideños más populares y conocidos. Si, estamos hablando de la carrera de San Silvestre de Calatayud 2019 que tiene lugar el último día del año. Un total de 1000 atletas se dieron cita en la edición de 2018 para despedir el año en una jornada llena de deporte y diversión. Una carrera en la que el gran protagonista es simplemente la diversión acompañada de los disfraces de los participantes. La carrera dará comienzo el día 31 de Diciembre. ¡No te la puedes perder!

 

Dónde Comer en Navidad en Calatayud

Terminamos nuestra guía con los mejores planes para Navidad en Calatayud 2019 – 2020 recomendándote los mejores menús de navidad para que durante tu jornada turística navideña en Calatayud no falte la mejor gastronomía. Y también para comenzar el año con buen pie os recomendamos vivir el mejor cotillón que se lleva acabo en Calatayud de la mano de La Factoría Resort.

MenúNocheVieja2019_ Hotel Monasterio Benedictino

 

COTILLÓN DE NOCHE VIEJA EN LA FACTORIA RESORT CALATAYUD

 

 

Hotel para la Navidad en Calatayud 2019 – 2020

Ahora que ya hemos conocido todos los planes y eventos que están preparados en la ciudad de Calatayud para las Navidades 2019-2020 es hora de no pensárselo y buscar el mejor alojamiento para realizar una escapada tranquila durante el mes de Diciembre y durante las fiestas navideñas. Para ello, te presentamos el Hotel Monasterio Benedictino, en el que disfrutarás de una ubicación idónea en pleno centro de Calatayud y en el que contarás con completas instalaciones y los mejores servicios para vivir una experiencia completa. Además, tendrás a tu alcance la mejor comodidad y todos los amenities que necesitas para una perfecta estancia en sus habitaciones. No te lo pienses y disfruta de la Navidad en Calatayud 2019-2020.

¡Reservar Hotel en Calatayud para las Navidades 2019-2020!