Restaurante Luz de Led en Calatayud

El restaurante Luz de Led es uno de los referentes gastronómicos de Calatayud. Ubicado en el Hotel Monasterio Benedictino, dispone de una oferta gastronómica que pone en valor el producto de la zona. Una experiencia culinaria que te hará despertar los 5 sentidos.

Luz de Led ofrece un patrimonio histórico muy importante, pues se encuentra en el antiguo Monasterio de San Benito de Calatayud, del siglo XII. Lo podrás encontrar en el patio interior del Hotel Monasterio Benedictino, ofreciendo a sus comensales unas instalaciones de diseño, con amplios ventanales y preciosas vistas a los jardines exteriores y a la fantástica Real Colegiata del Santo Sepulcro del siglo XVII.

El restaurante cuenta con una amplia y variada oferta gastronómica, con un menú diario y otro para eventos. Dispone de opciones aptas para vegetarianos y veganos. De esta manera, cualquier comensal encontrará una opción para él.

Podrás disfrutar de platos tradicionales de la cocina bilbilitana, elaborados con ingredientes frescos, de calidad y de proximidad. Apostamos por una gastronomía tradicional con toques innovadores, preparada con productos del territorio y de km 0.

El restaurante Luz de Led está abierto de martes a sábado en horario de comida y cena, y los domingos en horario de comida.

El restaurante Luz de Led en el Hotel Monasterio Benedictino

Si vienes a Calatayud, el Hotel Monasterio Benedictino te ofrece la posibilidad de alojarte en un edificio histórico y de disfrutar de la auténtica gastronomía tradicional de la zona en su propio alojamiento. Una oportunidad única para conocer la ciudad y los productos de la tierra en un establecimiento con encanto.

El Hotel Monasterio Benedictino se encuentra en el centro de Calatayud, en una zona tranquila y con muchos servicios. Una excelente opción para recorrer el municipio a pie y contemplar las principales atracciones turísticas.

Dispone de 35 habitaciones acogedoras y modernas. Rehabilitadas y renovadas, eran las antiguas celdas de las monjas que habitaban en el monasterio. Ofrecen todos los servicios y comodidades de un 4 estrellas que harán de tu estancia una experiencia de lo más confortable.

Visita el Restaurante Luz de Led y saborea la mejor gastronomía de la zona. Conoce los platos y productos tradicionales de Calatayud. Haz ya tu reserva en el Hotel Monasterio Benedictino y alójate en un establecimiento con restaurante de referencia en la zona.